jueves, 6 de febrero de 2014

Final Fantasy 8 [Steam]


400
Final Fantasy VIII es la octava entrega de la saga de Final Fantasy. Fue dirigido porYoshinori Kitase, escrito por éste último y porKazushige Nojima y producido por Hironobu Sakaguchi y por Shinji Hashimoto. Fue el segundo juego producido para PlayStation y PC.
Trece semanas después de su realización, Final Fantasy VIII había obtenido ganancias de más de 50 millones de dólares de las ventas en EE.UU, siendo así el juego más rápido en venderse de la saga. Además, Final Fantasy VIIIfue votado como el vigésimo segundo mejor juego de todos los tiempos por lectores de la revista Japonesa FamitsuFinal Fantasy VIII se convirtió en uno de los juegos más vendidos de la serie, logrando vender 8,15 millones de copias en todo el mundo para el 31 de marzo del 2003.
Final Fantasy VIII es el primer juego de la saga que tiene un uso constante de personajes realistas, el primero que cuenta con una canción vocal como tema musical y uno de los pocos títulos que se aparta de la saga tradicional, ya que los personajes aumentan su poder a través de la subida de nivel. Además, no tiene un sistema basado en puntos de magia ya que tiene un nuevo sistema de lanzamiento de hechizos, mediante extracción a los enemigos.
Tiene un sistema donde cuanto más subas tu nivel, más nivel tendrán tus enemigos.
A diferencia de los otros juegos de la saga, el nivel no es lo más importante, sino el aumentar los parámetros con magias poderosas y utilizando objetos para aumentarlos. También las invocaciones adquieren experiencia y suben su nivel y fuerzas.


diablo 3
Minino:
OS: Microsoft Windows XP/Vista/7/8 (32/64-bit)
Processor: 1Core CPU 2GHz or faster
Memory: 1 GB RAM
Graphics: DirectX 9.0c compatible card
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 4 GB available space
Sound Card: Integrated sound chip or more


Recomendado:
OS: Microsoft Windows Vista/7/8 (32/64-bit)
Processor: Intel® Core™2 Duo CPU 3GHz or faster
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce 9600 GT or faster
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 4 GB available space
Sound Card: Integrated sound chip or mor

lord of shadown

No hay comentarios:

Publicar un comentario