miércoles, 12 de febrero de 2014

Call Of Duty 4 Moder Warfare


400
Todo comienza cuando el SAS (Special Air Services, del ejército británico), recibe la orden de interceptar un barco en el medio del océano donde supuestamente lleva armamento nuclar ilegal. Es por eso que nos encarnamos en el personaje John "Soap" MacTavish, un nuevo soldado dentro del escuadrón, que será su primer misión en el equipo. 

La operación comienza bien, se neutralizan los oponentes, se sigue la cosa con tiros y un poco de sigilo, hasta que se encuantra el container. Desafortunadamente, un par de aviones Mig rusos lanzan dos misiles a la coraza del barco, haciendo que este comience a hundirse, llevándose le bomba con él. Fue cuestión de pura suerte (para no decir otra cosa ), que saltamos justo en el helicóptero, y Price (nuestro superior), nos ayuda a subir. Estamos salvados, pero no del todo... Mientras tanto, una revolución surge en el país de Medio Oriente donde encarnamos al presidente del mismo (no se dice el país porque sino se arma un quilombo bárbaro), Yasir Al-Fulani. Este es asesinado por terroristas llamados Imran Zakhaev y Khaled Al-Asad. La guerra por la Tierra comienza. 



diablo 3

Requisitos Mínimos

Sistema: Windows XP 
CPU: Procesador Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ o cualquier procesador 1.8Ghz doble núcleo o mejor 
RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista) 
Espacio en disco duro: 8GB 
Tarjeta gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o mejor o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro o superior 

 Requisitos Recomendados 

Sistema: Windows XP / Vista 
CPU: 2.4 GHz doble núcleo o superior 
RAM: 1GB (XP), 2GB (Vista) 
Espacio en disco duro: 8 GB 
Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800



lord of shadown

1 comentario: